Otro día turbulento para el ecosistema de las criptomonedas

PorWebMaster

Otro día turbulento para el ecosistema de las criptomonedas

El precio del Bitcoin ha descendido hoy más del 10%, habiendo caído por debajo de los 10.000 dólares en medio de una mayor debilidad en el mercado de criptomonedas, según el índice de precios de Bitcoin de CoinMarketCap.

Los datos de precios muestran que, para el momento en que se escribe este artículo, el precio del Bitcoin cotiza en el soporte clave de los US$ 10.000, lo que representa un descenso de aproximadamente el 11%.

En general, el precio de Bitcoin ha bajado más de 1.100 USD desde que comenzó la jornada del martes.

El precio de la criptomoneda había estado cotizando por encima de los 11.000 USD durante varios días, cuando estuvo brevemente por debajo de ese nivel. Después de rebotar alrededor de esa cifra esta mañana, el primer criptoactivo se deslizó por debajo de los 10.000 USD en las primeras horas.

Otras criptomonedas han tenido éxito hoy. Aunque son pocas, tuvieron movimientos grandes. Revain subió un 40% y ahora cotiza 1,51 USD, Populous se alzó un 11% y ahora cotiza 75 USD por unidad.

Según CoinMarketCap, los precios de las 10 criptomonedas más grandes por capitalización bursátil han disminuido en las últimas 24 horas. Estos incluyen NEM, EOS, Cardano, Stellar y Ripple todos los cuales han perdido al menos un 10% en su valor desde ayer.

El precio de la ficha XEM de NEM ha sido especialmente difícil hoy, tras la dramática subasta de 500 millones de dólares del intercambio de criptomonedas japonés Coincheck. Un nuevo informe de Reuters publicado hoy indica que algunas de las fichas XEM robadas se envían a intercambios para ser vendidas.

About the author

WebMaster administrator

Deja un comentario